martes, 5 de enero de 2016

Más democracia-Más Socialismo

Graziela Romitti



En esta etapa del PS entendemos necesario promover la candidatura de Mónica a la Secretaría General porque confiamos en sus capacidades y talentos para conducir un Partido que requiere cambios y unidad.

No se trata de tener una posición anodina que conforme a todos, eso no es posible. Debatiendo de frente, tomando decisiones que reflejen a los militantes de a pie y renovando la Dirección.

Nuestra lista 3 pone sobre la mesa una tradición de pensamiento de la Renovación que creemos hay que revitalizar como lo fundamenta muy claramente Manuel Laguarda. Nuestra lista concurrirá al evento electoral tratando de incluir en la nómina compañeras y compañeros de todo el país que den nueva energía al Partido. Pero no pretendemos quedarnos meramente en un resultado electoral.

Nuestro compromiso va más allá. Fortalecer las tradiciones socialistas y redimensionar Democracia Sobre Nuevas Bases, nos permitirá crecer como Partido en la sociedad y a la vez fortalecer al Frente Amplio, defendiendo a nuestro gobierno que no implica barrer bajo la alfombra lo que no está bien hecho.


Nuestro lema es +democracia+socialismo porque estamos convencidos que ampliando la Democracia avanzaremos hacia el Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario